viernes, 25 de septiembre de 2015

Articulo Enzo Antequera se recupera ya en planta

Por: Nikolas Babin

El subalterno venezolano Enzo Antequera, quien sufrió una fuerte cornada el pasado domingo en l ciudad de Valencia que afecto las venas Safena y Femoral fue bajado a planta durante la noche de ayer para continuar su recuperación.

En conversación telefónica con su hermano, el también subalterno José Antequera nos relato como ha sido la evolución de Enzo tras las dos intervenciones a la que fue sometido, describe como los dos primero días en cuidados intensivos paso bien las noches sin presentar fiebre y mejorando su estadio de animo, el día miércoles la inflamación empezó a ceder, pero por recomendación del Dr. Del Pettre permaneció un día más en la unidad de cuidados intensivos hasta el día de ayer cuando finalmente fue trasladado a una habitación.

Enzo Antequera permanecerá varios días mas hospitalizado hasta que los médicos indiquen que pueda abandonar el centro clínico para iniciar su rehabilitación, para en un tiempo prudencial y una vez este totalmente recuperado volver a vestirse de plata y seguir haciendo su gran labro en los ruedos venezolanos como uno de los mejores subalternos de nuestro país.

No hay comentarios: