martes, 22 de septiembre de 2015

Enzo Antequera se recupera favorablemente

Mostrando FB_IMG_1442921551262.jpg
Nikolas Babin
El subalterno Enzo Antequera se recupera favorablemente de la fuerte cornada sufrida el pasado domingo en la corrida efectuada en la Monumental “Bernardo Valencia” de la ciudad de Valencia en Venezuela.

Antequera resulto corneado en la parte interna dl muslo derecho a la altura del triangulo de scarpa afectando seriamente las venas Safena y Femoral, fue operado en la enfermería de la plaza por los doctores Henry Del Prette, Manuel Rodríguez, William Lleras, Wladimir Correa y los anestesiólogos Harold Martínez, Dimas Segovia y Mauricio Castillo, colocándole un bypass para luego suturar la herida.

Mostrando FB_IMG_1442941388847.jpg Posteriormente trasladado a un centro clínico de la capital carabobeña donde se le realizo un segunda intervención y un cateterismo para evitar la formación de trombos y coágulos en el mencionado bypass para posteriormente serle colocadas transfusiones sanguíneas debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

Enzo Antequera se encuentra estable, aun en observación en cuidados intensivos donde permanecerá almenos un día más bajo atenciones especiales.

En conversación telefónica con Gerson Guerrero, nos comento que Antequera se encuentra ya consciente y de muy buen ánimo, con dolores en la pierna pero con una recuperación realmente favorable, destacando el hecho de que el buen subalterno venezolano no ha presentado fiebre en las dos noches que ha pasado luego del percance, lo que es un buen síntoma.

Antequera podría estar pasando a planta el día de mañana en donde permanecerá unos días más en observación para luego recibir el alta hospitalaria y empezar el proceso de rehabilitación.
Mostrando 1-P9200137.JPG
Desde este portal le enviamos deseos de recuperación a este excelente subalterno venezolano, deseándole una pronta recuperación y el deseo de pronto verle nuevamente en los ruedos venezolanos realizando sus labores de excelente manera como acostumbra. Fuerza Enzo! Fuerza Antequera!


Comentario sobre la Foto.

Mientras me preparaba para tomar fotos del inicio de faena de Juan José Girón escuche el fuerte impacto en el burladero 4 del cual me encontraba a escasos 4 metros. Al ver que Antequera al salir al callejón se toma la pierna y sale una gran cantidad de sangre lance una foto pero enseguida llego su hermano (José) y su capote se “atravesó” y no se puede apreciar el momento, quizás el destino no quiso que se viera una foto tan dramática,  rápidamente entre el y Diego lo cargaron para trasladarlo a la enfermería y logre tomar esa foto donde se aprecian los rostros de las demás personas que se encontraban de camino a la enfermería. Luego un silencio se apodero de la plaza por unos instantes y mire hacia el burladero donde se podía apreciar la gran cantidad de sangre que había dejado Enzo Antequera en la arena. Realmente fue un momento impactante, pero afortunadamente no hay consecuencias que lamentar.

No hay comentarios: