viernes, 30 de octubre de 2015

PELIGRA EL DEBUT DE ENRIQUE PONCE EN LA PLAZA MÉXICO

DE SOL Y SOMBRA

Aunque Enrique Ponce ha hecho todo lo humana y médicamente posible para recuperarse de la lesión en el aductor, es muy probable que no pueda llegar a México para cumplir con su primer compromiso en la Temporada Grande el próximo 15 de noviembre.

“El círculo más cercano del matador afirma queEnrique está realmente triste porque la lesión que tiene en la pierna derecha le impediría torear pese a la rehabilitación y tratamientos a los que se ha sometido”, reveló un representante de Tauromaquia Mexicana, quien se encuentra en Madrid.

De acuerdo a los médicos, el maestro valenciano sufrió la rotura muscular de aductor de la cadera derecha el pasado 19 de septiembre en Nimes, Francia.

La información surgida ayer en una reunión en Madrid, toma forma toda vez que hace una semana, el diestro valenciano fue contactado por la empresa de Juriquilla para que actuara el 20 de noviembre y éste se negó argumentando no estar aún recuperado.

“Me dijeron que Enrique espera poder reaparecer el 27 de noviembre en Querétaro”, contó el también presidente del capítulo mexicano del Círculo Bienvenida.

La empresa de la Plaza México que ha confeccionado esta temporada minuciosamente, está trabajando al respecto y dará su versión oficial en breve.

A falta de un anuncio oficial, es casi un hecho queEnrique Ponce no estará este 2015 en la Plaza México.

No hay comentarios: