viernes, 30 de octubre de 2015

JOSÉ TOMÁS VOLVERÍA ACTUAR EN JURIQUILLA EN EL 2016

De SOL y SOMBRA.
Luego de la exitosa reaparición de José Tomásen la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla en mayo de 2014, el empresario Juan Arturo Torres Landa apuntó que ya existen acercamientos para que el torero español nuevamente busque  “reaparecer” en el coso​ boutique de Juriquilla, informo el Diario Plaza de Armas de Querétaro.

“El Pollo” Torres Landa empresario de la plaza, dijo que el torero de Galapagar quedó muy satisfecho durante el pasado festejo por el trato recibido, y me que le dijo ‘déjame ver cómo me va en La México, pero ya te tengo contemplado, porque me encantaría volver a torear en Juriquilla elpróximo  año’. 

“La verdad es que está feliz por la reaparición que tuvo en Juriquilla, por todos los detalles que se cuidaron, porque todo salió perfecto, ya que todo lo que se le ofreció se le cumplió al pie de la letra”, destacó el famoso empresario queretano al referirse a la corrida del pasado 3 de mayo de 2014, cuando José Tomás se vistió de luces en la despedida de Fernando Ochoa. 

El proximo compromiso de José Tomás será en la Temporada Grande 2015-2016 de la Plaza México, en un mano a mano con Joselito Adame.

Pero por mientras dejemos al “Pollo” (nuestro gallo)  y a la afición queretana suspirar en lo queJT deshoja la eterna y margarita.

No hay comentarios: