miércoles, 25 de noviembre de 2015

Jesús Enrique Colombo de tienta en Laguna Blanca.


Jesús Enrique Colombo reparándose para la novillada de Valencia, el mano a mano con Manuel Vanegas

Redacción 'Del toro al infinito'
Yaracuy (Venezuela)
Ya se acerca la fecha  del anunciado mano a mano en la Monumental de Valencia (Estado de Carabobo) entre Colombo y Vanegas, que llegan a su tierra tras sus triunfos novilleriles en España. Jesús Enrique no descuida su preparación para su actuación en lo que supone un auténtico acontecimiento para la afición y la Fiesta brava en Venezuela.
Se enfrentará a reses de Campo Largo, y Laguna Blanca, y ha sido en el día de ayer, y en esta ganadería ubicada en la población de Socremo, en el Estado Yaracuy, propiedad del ganadero Euclides Sánchez quien actualmente mantiene su encaste puro Parlade, donde el joven torero del Táchira ha lidiado tres vacas con el máximo nivel y capacidad que viene demostrando a los largo de su exitosa temporada española y que le lleva pleno de ilusión a la fecha del domingo próximo.
Alternó con Colombo el matador de toros Erick Cortés, también empresario de la novillada de su novillada, y el becerrista César Alejandro Suárez "El Ruso".
En la tarde de hoy protagonizará otros tentadero, esta vez con reses del  Campo Largo, el otro hierro anunciado para el mano a mano.

No hay comentarios: