martes, 22 de diciembre de 2015

FIESTA TAURINA Y SOCIAL DE STR DOÑA JULIA E INDUSTRIAS HERMO



Germán D’ Jesús Cerrada Mérida. Venezuela

La familia Doña Julia aliado de transporte de Industrias Hermo celebro a lo grande la fiesta de fin de año, en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia de Mérida, el Director General de la empresa, novillero retirado, Giovanni Rivas  lidio y mato un novillo de Palmar de La Sierra.

Como preámbulo a la tarde taurina, el grupo de tablao flamenco “Tacón y Baile” realizo varios bailes que fueron aplaudidos.

Giovanni recordó sus tiempos de novillero, con la capa y muleta, deleitando a los asistentes con pases por la derecha y la izquierda, oyendo música interpretada por la Banda de La Mesa de Los Indios, rematando al novillo con el descabello, el novillero dio vuelta al ruedo, Yosman Hernández alumno de la Escuela Taurina de Mérida, se destacó con la muleta con unos suaves derechazos, la presidencia dirigida por Carlos Rosales y Cesar Alarcón

En segundo lugar salió una vaquilla para una cuadrilla bufa, donde también participaron aficionados, los directivos de Doña Julia y Hermo, empleados, familiares y aficionados salieron muy contentos de una tarde de toros.

CENA NAVIDEÑA BAILABLE

En horas de la noche, siguió la fiesta, en los elegantes salones del Hotel Caribay, se celebró una magnifica velada que se inició con una sabrosa cena navideña, abrió la parte musical el conjunto “Renacer Vallenato”, la miniteca “Match Discplay” que con sus mezclas hizo bailar a los asistentes, a media noche el grupo musical “Los Tres Tristes Tigres” con sus canciones, recordaron las canciones que han interpretado por espacio de 42 años.

El director general se STR Doña Julia C.A. Giovanny Rivas y la directora de logística, Jopsandra Uzcategui, magníficos anfitriones, atendieron de maravilla a los invitados, se destacó la presencia de directivos Hermo S.A. de la planta Santa Teresa, director de logística Carlos Rojas, jefe de tesorería Daliana Pérez, jefe de contabilidad, Yuli Barrera y jefe de compras Hilda Ramos.

Por el Centro de distribución Hermo Maracaibo, el director de ventas Pedro Morales, la encargada de logística de Valencia, Salvana Gutiérrez y los empleados de la empresa STR.

La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, donde los asistentes disfrutaron de sabrosas comidas, exquisitas bebidas y la buena música. 

























No hay comentarios: