martes, 22 de diciembre de 2015

Ponce entrega a López Simón el premio del Club Allard al triunfador de 2015


También fueron galardonados Juan Pedro Domecq, Paco Delgado y Manu de Alb


Enrique Ponce, con los premiados y miembros del jurado del premio taurino del Club Allard de Madrid - Dolores de Lara
ABC.ESMadrid 

Enrique Ponce volvió a ejercer de anfitrión en la entrega de los Premios Taurinos del Club Allard de Madrid, que llevan su nombre y que este año ha cumplido su décima edición. El acto resultó de lo más brillante, con un emotivo discurso del maestro de Chiva, que también fue homenajeado por su 25 aniversario de alternativa.

El diestro Alberto López Simón recibió el premio al triunfador de la temporada, además de torero revelación, distinción que recogió de manos de Andrés Amorós, catedrático de Literatura y crítico taurino de ABC.

El diestro madrileño se mostró muy agradecido con todo el jurado, así como con el maestro valenciano, al que alabó públicamente su gesto la tarde de Istres: «Fue la primera figura del toreo que me dejó entrar en un cartel. En Istres comenzó un sueño».

Ponce afirmó que el premio a López Simón «es más que merecido por sus tres Puertas Grandes en Madrid, pero sobre por la continuidad con la que ha seguido toda la temporada». El torero de Chiva puso la nota de humor contando que, comiendo los dos en un McDonalds, le dijo: «Te van a sobrar los contratos. Y así ha sido».

Además de Simón, también fueron galardonados el ganadero Juan Pedro Domecq Morenés, el periodista taurino Paco Delgado y el fotógrafo Manu de Alba.

No hay comentarios: