miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tomás Entero: “Valdemorillo tendrá dos corridas de toros y una de rejones el 5,6 y 7 de febrero”

Desde el año 2011 un rejoneador no actúa en Valdemorillo, siendo el último Álvaro Montes que toreó en una novillada picada mixta

Tomás Entero: “Valdemorillo tendrá dos corridas de toros y una de rejones el 5,6 y 7 de febrero”  

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO

Tomás Entero, empresario de la plaza de toros de Valdemorillo, ha confirmado a CULTORO que la próxima Feria de San Blas y La Candelaria estará compuesta por dos corridas de toros y una de rejones. Las fechas serán los próximos 5,6 y 7 de febrero. "Ayer tuvimos una reunión en la que se acordó dar dos corridas de toros y una de rejones, y en ello estamos trabajando. Las fechas son el 5, 6 y 7 de febrero próximos. En cuanto a nombres de toreros y ganaderías, aún no sabemos nada. Estoy viendo algunos toros en el campo, pero no he querido hacer ningún movimiento hasta tener la aceptación del Ayuntamiento que ya se ha sucedido”.

Respecto a una ampliación de la Feria con una novillada picada más, Entero ha señalado a CULTORO que "eso depende del Ayuntamiento. El compromiso de esta empresa es dar tres festejos al gusto de los aficionados y así lo vamos a hacer. En el Ayuntamiento dicen que han tenido solicitudes para dar corridas de rejones, nos lo han propuesto y nos ha parecido oportuno”.

Desde el año 2011 un rejoneador no actúa en Valdemorillo, siendo el último Álvaro Montes que toreó en una novillada picada mixta. La última vez que se dio una corrida de rejones completa en Valdemorillo fue en 2008.

No hay comentarios: