lunes, 25 de enero de 2016

Paquirri continúa la tradición familiar y torea con su hija Carmen en brazos


Francisco Rivera sube la imagen a Instagram entre la división de opiniones, con más ovaciones que pitos 


Derechazo de Paquirri, con su hija en brazos - F. R. PAQUIRRI
ABC.ESMadrid

«Debut de Carmen, es la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen». Son palabras de Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles, en su cuenta de Instagram, donde ha subido una imagen toreando con su hija en brazos en una placita de tientas.
Más de cuatro mil «me gusta» aplaudían una imagen entrañable, con la que el mayor de los Rivera Ordóñez continúa una tradición familiar y algo que es frecuente entre los toreros: el «bautismo» de sus hijos con una erala.
«Orgullo de sangre», escribe un torero de dinastía, que no solo toreó en brazos de su padre, el recordado y llorado Paquirri, sino que de niño también hizo el paseíllo de la mano de su padre y de su abuelo en la Goyesca de Ronda, con Cayetano también a su vera.
La foto, que cuenta con decenas de comentarios positivos y aplausos, también ha levantado cierta polvareda entre un sector, lo que ha hecho que Francisco Rivera cuelgue otra foto en la citada red, un montaje (real) en el que de un lado se le ve a él de pequeño en brazos de su padre y de otro a su hija Carmen cogida por él.
«Herencia, el sentimiento, la pureza, honor. La tradición sigue», dice el diestro entre los «oooles» de sus seguidores. Orgullo de sangre.

No hay comentarios: