jueves, 21 de enero de 2016

VALLE DE LA PASCUA PRESENTA ATRACTIVO CARTEL FERIAL EL 6 DE FEBRERO

Fermin Vioque, Orlando Faroh y Manuel Medina “El Rubi” apuestan por el espectáculo taurino a la Feria de Valle de la Pascua.
Jesús Ramírez “El Tato”


La joven empresa que integran los matadores de toros Manuel Medina “El Rubi” y Fermín Vioque junto al aficionado práctico  Orlando Faroh, tras superar difíciles gestiones organizativas, decidieron echar adelante el proyecto de una corrida con motivo de la realización de la tradicional Feria de la Virgen de la Candelaria en la llanera población de Valle de la Pascua, con la firme intención que esta emblemática feria venezolana siga contando con el espectáculo taurino en su programación.

La fecha pautada para el sábado 6 de febrero contempla la actuación del rejoneador Francisco Javier Rodríguez en la apertura del evento, junto a los matadores Manuel Medina “El Rubi”, Francisco Marcos, Gregorio Torres “Maravilla” y “Leonardo de Maracay” ante cinco toros con el hierro triunfador de Juan Campolargo.

Informa el veterano espada Manuel Medina “El Rubi” del importante acuerdo logrado con la fusión empresarial para no permitir que la tradicional feria se quedara sin su atractivo principal como es el espectáculo taurino como máxima atracción de las festividades.

La plaza de toros “Enrico Finelli” muy cómoda y funcional está siendo objeto de importantes labores de mantenimiento para que el día de la extraordinaria corrida, luzca como en los tiempos en que Don Enrico Finelli con el apoyo de la familia Branger y la ganadería “Tarapío” presentaba las máximas figuras del toreo en sus arena, compitiendo en organización e importancia con las mejores ferias venezolanas. .

No hay comentarios: