domingo, 28 de febrero de 2016

Ambientazo Pre Feria Logró Presentación de Carteles de La Feria de San José

Gran cantidad de público se hizo presente en
la plaza del parque Carlos Raúl Villanueva
Un estupendo ambiente taurino y artístico logró la empresa Agrocasta en su convocatoria a la novedosa presentación oficial de los carteles de las ferias de San José con la colaboración de Ferimar.
Palabras del matador Erick Cortez, presidente de Agrocasta

Con público de Maracay, Valencia. Caracas, San Felipe, Barquisimeto, Tejerías,   que asistieron al llamado de la empresa Agrocasta fuimos testigos de un  tentadero  público que contó con la participación de los matadores, Erick Cortez y Leonardo de Maracay, protagonistas de la venidera Feria de San José, además de los maestros, Rodríguez Vásquez y  “El Victoriano”, aspirantes a novilleros y los aficionados prácticos como Alfredo Movilla entre otros, así como también los aficionados presentes pudieron conocer a fondo lo que es un tentadero y tener la oportunidad de "ponerse delante" de una vaquilla brava y sentir en carne propia la emoción del toreo.
Erick Cortez toreo con gran clase durante la tarde
Gran calidad y bravura mostraron las vaquillas de la ganadería “Campolargo”, permitiendo a los matadores y maestros mostrar su toreo y arte ante los espectadores  impregnando el ambiente de Maracay con esa magia que solo el arte de la tauromaquia puede generar.

El arte de “Leonardo de Maracay” se hizo presente
Venta de comida y bebidas hicieron desde horas del medio día que los asistentes pudieron disfrutar en una amena tarde taurina, con los pasodobles interpretados en vivo como fondo musical y  la presencia de los representantes de la empresa AGRCOASTA quienes atendieron a los aficionados en la preventa de entradas para  los festejos del ciclo ferial en honor a San José.
La maestría de Rodríguez Vásquez en una gran tanda de naturales 
Un espectacular evento que reunió a la afición para desde ya ambientarse con el aroma de feria de solera que solamente la ciudad de Maracay puede ofrecer, un especulo en el que matadores, novilleros, maestro y aficionados pudieron deleitar a los aficionados con el buen toreo dejando ya a los espectadores ansiosos por que llegue la fecha en que puedan ir a “La Maestranza” y disfrutar de una gran feria, como lo será La Feria de San José 2016.

Recuerden que puede hacer sus reservaciones a través de los números telefónicos: 0424-3340762 y 0243-2480338  y por el correo electrónico agrocasta.toros@gmail.com, o en las oficinas de la empresa ubicadas en la Av. Bolívar, cruce con calle Sucre, Centro Comercial Gran Bazar, Planta Alta,  Local Ml-281, Sector Centro en la ciudad de Maracay.

No hay comentarios: