martes, 23 de febrero de 2016

Curro Díaz, David Galván y la confirmación de Juan Ortega, cartel para el Domingo de Ramos

Además, se confirma el mano a mano Morenito-Fandiño para el Domingo de Resurrección con toros de Martín Lorca

Curro Díaz, David Galván y la confirmación de Juan Ortega, cartel para el Domingo de Ramos


Taurodelta ha cerrado los carteles de las dos primeras corridas de la temporada que se celebrarán el domingo de Ramos, 20 de marzo, y el domingo de Resurrección, 27 de marzo. La combinación de matadores y ganaderías es la siguiente:

Domingo 20 de marzo, 18:00 horas

Toros de Gavira para Curro Díaz, David Galván y Juan Ortega, de Sevilla, que confirmará la alternativa.
Domingo 27 de marzo, 18:00 horas

Toros de Martín-Lorca y de Escribano Martín para Morenito de Aranda e Iván Fandiño, mano a mano. Sobresaliente de espadas, Miguel Ángel Sánchez.

Recordamos que el próximo viernes día 26 de febrero, a las 12:00 horas, se celebrará en la Sala Alcalá de la Plaza de Las Ventas la presentación de la corrida de Resurrección en un acto que contará con la presencia de ambos matadores, del ganadero y del empresario de Las Ventas. La presentación, abierta a medios y a todos los aficionados, será dirigida por la periodista Belén Plaza.

Las taquillas de la Plaza para la adquisición de localidades para ambos festejos permanecerán abiertas, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, según el siguiente calendario:

Abonados: Días 1 y 2 de marzo (tarjeta de abono de 2015)

Público en general: Desde el 3 de marzo hasta el día del festejo.

Las entradas para ambos festejos podrán adquirirse también, desde el 3 de marzo, en las taquillas de la Plaza de Toros de Guadalajara.

No hay comentarios: