lunes, 22 de febrero de 2016

Olivenza invita a los niños vestidos de torero



Esta acción se enmarca dentro de la campaña promocional de la FIT «Nada es imposible», que se basa en la libertad de los niños


Dos niños juegan al toro en la plaza de toros de Olivenza
 La Razón. 


Con motivo de la celebración de la Feria Taurina de Olivenza, la Fusión Internacional por la Tauromaquia invita a las novilladas con picadores a todos los niños hasta 14 años que acudan a la plaza de toros con alguna indumentarita taurina, vestidos de torero, con traje corto o con algún elemento que tenga que ver con la Tauromaquia (capotes, muletas, monteras...) bien sean reales o elaborados por ellos mismos.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que está llevando a cabo la plaza de toros de Olivenza este año la cual, bajo el tema «Nada es imposible», que intenta acercar a los más jóvenes la ilusión por el mundo de los toros.

Las ya conocidas fotografías de los toreros protagonistas «jugando a ser toreros» cuando eran niños, han causado un gran impacto así como el spot promocional de la feria con voces de niños que defienden el respecto y la libertad de los niños y el derecho a poder elegir. Ahora se trata de repetir esas fotografías con niños aficionados. Quizás alguno de ellos también llegue a ser torero con el tiempo.

No hay comentarios: