miércoles, 23 de marzo de 2016

Simón Casas Production presenta la Feria de San Jorge de Zaragoza

David Mora y Jiménez Fortes se encontrarán de nuevo en un cartel que completa Joselito Adame
El ciclo se completa con una concurso de ganaderías con Rafaelillo, Paulita y Escribano



La empresa Simón Casas Production tiene el placer de presentarles los carteles que compondrán la próxima feria de San Jorge 2016. La feria constará de dos corridas de toros, una de ellas concurso de ganaderías. Las combinaciones son las siguientes:
  • Sábado 23 de abril: Toros de la ganadería de López Gibaja para los diestros Joselito Adame, David Mora y Fortes.
  •  
  • Domingo 24 de abril: Corrida concurso de ganaderías. Toros de Fermín Bohórquez, Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Los Maños, para los diestros Rafael Rubio "Rafaelillo", Antonio Gaspar "Paulita" y Manuel Escribano.
La feria cuenta con varios atractivos, como son la presencia de uno de los máximos triunfadores de la temporada americana como es Joselito Adame, o la de dos toreros que están dando mucho que hablar en este inicio de temporada, por ser el año de su reaparición, tras dos cornadas que a punto estuvieron de costarles la vida, como son David Mora y Fortes; este último, además, estuvo a punto de salir a hombros en la pasada feria de San Jorge al cortar una oreja y dar una vuelta al ruedo. Con respecto al festejo que se celebrará el domingo, cabe destacar la presencia de seis ganaderías con seis encastes diferentes y de tres toreros que de una forma u otra se han ganado en el ruedo su presencia en esta feria.

Ambos festejos darán comienzo a las 17:30 horas. Los abonos y la venta de entradas sueltas se realizarán a partir del miércoles 13 de abril. El horario de taquillas es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, sábados de 10:30a 13:30, domingos cerrado y los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas desde las 10:30 hasta que comience el festejo de forma ininterrumpida.

No hay comentarios: