sábado, 23 de abril de 2016

Álvaro Lorenzo se presenta como matador en Toledo con Ponce y El Juli


En la corrida del Corpus, que se celebrará el 26 de mayo, con toros de Garcigrande 


Álvaro Lorenzo - Luna Revenga
ABC.ESMadrid

Dos maestros y un alumno en un cartel de categoría en la festividad del Corpus en Toledo: Enrique Ponce, El Juli y Álvaro Lorenzo. La fecha: el 26 de mayo, con toros de Domingo Hernández y Garcigrande. Un cartel para devolver el prestigio a este festejo, según comentó el empresario Pablo Lozano, quien avanzó que su intención es llevar a cabo una «promoción atractiva» del festejo.

Esta corrida será la de la presentación como matador de toros de Álvaro Lorenzo en su tierra, junto a dos figuras, doce días después de su alternativa. Ponce vuelve tras su histórica faena de hace dos años, en la que le pidieron el rabo, y El Juli regresa tras su rotundo éxito de la pasada temporada, cuando cortó cuatro orejas.

El cartel fue presentado en el Aula Cultural que ha habilitado la Plaza de Toros de Toledo con motivo de la conmemoración de su 150 aniversario.

El precio de las localidades para la corrida oscilarán entre los 18 euros del asiento de grada en los tendidos 5, 6 y 7 (sol), hasta los hasta los 105 euros en las barreras de los tendidos 1, 2 y 3 (sombra), y entre 30 y 60 euros en los tendidos 4 y 8 (sol y sombra). También están los palcos (10 localidades) en los tendidos de sombra a un precio de 850 euros.

La venta de entradas estará disponible desde el sábado 14 de mayo hasta el jueves 26 del mismo mes en horario de 10 a 14h y de 17 a 20,30h; y los domingos 15 y 22 de mayo en horario de mañana de 10 a 14h. Las reservas de las localidades se podrán hacer en el teléfono 603 718 406 en horario de taquilla o en internet.

No hay comentarios: