lunes, 25 de abril de 2016

Mimi, el corredor fallecido en 2015 en Moralzarzal, tendrá un festival benéfico

Frascuelo, Morenito de Maracay, Uceda Leal, Israel Lancho o Miguel Maestro en el cartel

Mimi, el corredor fallecido en 2015 en Moralzarzal, tendrá un festival benéfico

El corredor Mimi, fallecido en 2015 en Moralzarzal, tendrá un festival benéfico el próximo sábado 30 de abril en Galapagar. La jornada comenzará a las 11 de la mañana con una clase de toreo de salón, impartida por profesionales taurinos y la asociación de aficionados taurinos de El Escorial.

Por la tarde, a partir de las 18:00, y con erales donados por distintas ganaderías -Hermanos González, Zacarías Moreno, Tajo y la Reina, Brígida Díaz Guerra y Tomás Entero- harán el paseíllo el rejoneador José Rocamora y los espadas Carlos Escolar "Frascuelo", Morenito de Maracay, Uceda Leal, Israel Lancho, Miguel Maestro y la joven promesa galapagueña David Ruiz de Gala. El festejo está amenizado por la cantaora Cristina Regajo de la Fundación Hereen con su guitarrista Cristhian Gómez y a las palmas Sebastián Sánchez y el grupo flamenco joven con el cantaor Manete y a la guitarra Cristian García.

El precio de las entradas será a 10 euros, y jóvenes, jubilados y minusválidos a 5 euros. Los menores de 8 años tendrán entrada gratuita acompañados de un adulto.

No hay comentarios: