jueves, 16 de junio de 2016

El Ayuntamiento de Ciudad Real (PSOE + Podemos) deja en estado de abandono la plaza de toros

Después de dejar sin ayudas a la Feria del Prado en un acto de totalitarismo, éste es el nuevo capítulo del gobierno de izquierda radical

El Ayuntamiento de Ciudad Real (PSOE + Podemos) deja en estado de abandono la plaza de toros

La última del Ayuntamiento de Ciudad Real es la más grave de todas: dejar en estado de abandono la plaza de toros a menos de dos meses del inicio de su Feria del Prado. La imagen que ilustra esta noticia es todo un poema. Y es que después de dejar sin ayudas a la Feria del Prado en un acto de totalitarismo, éste es el nuevo capítulo de un gobierno comandado por la izquierda radical que no hace sino poner trabas a la tauromaquia, que tiene una fuerza social increíble en la capital manchega.
Hay que recordar que, desde el pasado 25 de enero, la plaza de toros de Ciudad Real pertenece al Ayuntamiento y no ya a la Diputación. Fue ese día cuando el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, firmaron la escritura de cesión de la Plaza de Toros.

Los hermanos Lillo, nuevos empresarios del coso

La empresa de los hermanos Lillo llevará las riendas de la plaza de Ciudad Real durante los cuatro próximos años, tal y como informó hace dos semanas este medio. Tras ofertar para el nuevo pliego de la plaza de toros de Ciudad Real la vuelta de José María Manzanares al coso manchego para la próxima Feria del Prado, se han llevado el concurso que se disputaban con Tauroemoción. El nombre del alicantino se suma a una lista como El Juli, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, El Fandi, Juan José Padilla, Diego Ventura, Sergio Galán o Leonardo Hernández con dos corridas de toros y una de rejones.

El nuevo pliego de la plaza de Ciudad Real y la también traición de PSOE-Podemos

La traición de PSOE y Ganemos al toreo en Ciudad Real tuvo el pasado mes de abril su último capítulo: salió a la luz el nuevo pliego de adjudicación de la plaza de toros sin ayudas, para cuatro años y con dos corridas de nivel obligadas.

FOTO: José Luis Simón

No hay comentarios: