sábado, 30 de julio de 2016

Ramguertauro auspicia la Fiesta Campera merideña

ÉSTE DOMINGO 31 JULIO TODOS A LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA
Dr. Juan José Guerrero (der) conversando con César Omaña sobre el festejo merideño.
César Omaña


Con motivo de la proximidad de la Fiesta Campera en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia, conversamos con el empresario concesionario de la Feria del Sol, quien manifiesta que este evento cuenta con el auspicio de Ramguertauro en el marco del compromiso de dar tres festejos para la Escuela Taurina Humberto Alvarez; se tendrá un compartir en el Festival Gastronómico a partir del mediodía del domingo 31 y donde apoyan con facilitar el punto de tarjeta de débito para facilitar el pago.



Comenta que en el pasado festejo, a escasos dos meses de este próximo, hubo una buena asistencia donde colaboraron dando un aporte de Bs. 500 y que en éste se aspira mantener o superar la concurrencia al graderío.

Se lidiarán tres vaquillas de Ganadería Los Ramírez las cuales serán lidiadas por los alumnos mas aventajados de la Escuela Taurina Humberto Alvarez.

Envió una felicitación a Fabián Ramírez, Maestro de la Escuela Humberto Alvarez y a todos los toreros, personas e instituciones que hacen que ésta sea la Escuela que está marcando la pauta en Venezuela.

Adelantó además que en el mes de diciembre es posible que se de el tercer evento de esta categoría el cual podría estar dentro de la programación especial para presentar oficialmente los carteles de la venidera Feria del Sol 2017.

La invitación es abierta a todo el público en genera, no solo a aficionados para que vengan a ver a niños jugando al toreo este domingo 31 de julio desde el mediodía.

No hay comentarios: