martes, 2 de agosto de 2016

Cambios en la Feria de Colmenar: Castella, Roca Rey y Garrido entran; salen Simón y Paquirri

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión, S. L. y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo han acordado modificaciones

Cambios en la Feria de Colmenar: Castella, Roca Rey y Garrido entran; salen Simón y Paquirri

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión, S. L. y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo han acordado modificaciones en los carteles de la Feria de Ntra. Sra. de los Remedios de la localidad madrileña. Castella, Roca Rey y Garrido entran; salen Simón y Paquirri.

El ciclo mantiene sus fechas, pero las combinaciones pasan a ser las siguientes:

Sábado 27 de agosto. Novillada picada. Novillos de Antonio San Román paraLuis David Adame, Rafael Serna y José Aguilera (que debuta con picadores).

Domingo 28 de agosto. Corrida de toros. Toros de Fernando Peña para Juan Bautista, David Fandila El Fandi y José Garrido.

Lunes 29 de agosto. Corrida de toros. Toros de Jandilla para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Martes 30 de agosto. Novillada sin picadores. Erales de Ángel Luis Peña paraJuan Antonio Romero, Alberto Martín y Sergio Díaz.

Fechas de renovación de abonos y venta de entradas

Las taquillas abrirán desde el próximo 19 de agosto hasta el 21 para la renovación de abonos, mientras que los nuevos abonos, junto con las entradas sueltas, estarán disponibles desde el 22 de agosto. El horario de taquillas será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, salvo los días de festejo, que será de 11 a 14 horas y de 16.30 horas hasta el comienzo del espectáculo

No hay comentarios: