miércoles, 3 de agosto de 2016

CONTRATADO EL TRIUNFADOR DANIEL LUQUE PARA LA FERIA DE SAN SEBASTIAN

Fino diestro sevillano


Jesus Ramirez “El Tato”

Mientras por predios del centro del país, la fiesta brava sigue sumida en un mutismo sepulcral, en la región andina enarbolan bandera de continuidad con celebraciones en Santa Cruz de Mora, Tariba, La Grita, Zea y Tovar junto a las encopetadas capitales San Cristobal y Merida con abonos ya en venta para los feriales de los primeros meses del año.
 
En la capital tachirense donde la venta de entradas por el comodo sistema de abonos arranco con buen pie, con los anuncios de Javier Castaño, David Mora, Paco Ureña y Rafael Orellana, ahora se le suma otro gran atractivo con la contratación del triunfador sevillano Daniel Luque, quien ya en la capital andina dejo huella de su artístico y profundo toreo.

Via telefónica nos dice el empresario Nelson Grisolia, que próximamente seguirá anunciando nuevas sorpresas de toreros de máximo interés para la afición venezolana.

Asi mismo señalo que en cuanto a los encierros a lidiarse, cuenta ya con los hierros del licenciado Hugo Domingo Molina, asi como de “Santa Fe” y Juan Campolargo.

Quiere el robusto empresario, cerrar con broche de oro su compromiso taurino en la capital tachirense en la feria del 2017, presentando carteles de autentico lujo y respetando, -señala- a todos los aficionados con atractivas combinaciones y con un gran esfuerzo sobre todo a los del tendido, cuyos precios no presentan aumento con respecto al año pasado, a pesar de la grave crisis que enfrentan todos los estamentos económicos del país.

No hay comentarios: