sábado, 29 de octubre de 2016

Francisco Rivera y Lourdes Montes acuden a la boda taurina del rejoneador Diego Ventura

La ceremonia religiosa ha tenido lugar en el municipio sevillano de La Puebla del Río

boda1t
Hola
La localidad sevillana de la Puebla del Río se ha engalanado para acoger la boda del rejoneador Diego Ventura y Rocío Pérez. La pareja se ha rodeado de familiares y amigos para disfrutar de este gran día, entre ellos, numerosos rostros conocidos del mundo taurino como Francisco Rivera, Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Morante de la Puebla.

La novia, con un vestido de líneas rectas de manga larga con escote en uve y una larga cola con bordados florales, llegaba radiante del brazo del padrino. La ceremonia religiosa se ha celebrado en la parroquia de Santa María de la Granada y ha generado gran expectación entre los vecinos del municipio. Además, las inmediaciones se han adornado con flores, una alfombra roja y ramitas de romero.  


Francisco Rivera, con chaqué en color azul y chistera, llegaba a la ceremonia de la mano de su mujer, Lourdes Montes. La diseñadora ha optado por un traje dos piezas de chaqueta y falda con detalles florales. También junto a su esposa, hacía su entrada Julián López "El Juli". Rosario Domecq ha elegido un vestido en color burdeos con escote halter que ha combinado con una llamativa pamela. Elisabeth Garrido, mujer de Morante de la Puebla, se ha decantado por un vestido print floral de inspiración flamenca. Por su parte, la mujer de Alejandro Talavante, Yessica Ramírez, ha optado por un top azul marino que ha combinado con falda evasé estampada. 


Una vez finalizada la ceremonia religiosa y tras la correspondiente lluvia de pétalos de rosas, los recién casados han protagonizado un romántico beso a las puertas de la iglesia. Poco después, todos los invitados han puesto rumbo a la Hacienda El Vizir, situada en la localidad de Espartinas, para disfrutar del convite, tal y como publica el portal taurino Aplausos


Diego Ventura y Rocío Pérez, maestra de profesión, han puesto el broche de oro a su historia de amor con esta romántica boda. La pareja, que lleva unida sentimentalmente desde hace tiempo, es padre de un niño, Diego, de 3 años. Tras el "sí, quiero" el novio agradecía a los vecinos de la Puebla del Río la hospitalidad con la que habían vivido la boda. "Gracias a mi Pueblo, nuestra querida Puebla Del Río. Por la entrega, el cariño y todo lo que nos habéis arropado. Sois únicos!", aseguraba a través de las redes sociales. 

No hay comentarios: