domingo, 11 de diciembre de 2016

Dirección Ejecutiva Cincuentenaria cerró actos 2016

Dr. José eladio Quintero presidente de Asotaume junto a personalidades merideñas reconocidas. Foto: Yanara Vivas

* Acto realizado en el marco de la programación por el Año Jubilar de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia

* FOTOS DE YANARA VIVAS Y CARLOS MENDEZ

prensa: Comisión Taurina Mérida
La Comisión Taurina Municipal del Libertador en Mérida, en el marco de la programación por el Año Jubilar de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia en conformidad con el Art. 1 de la Resolución CT 001-2015 publicada en la Gaceta Oficial Municipal Extraordinaria No. 19 del 20 de junio del 2015; desarrolló el acto donde conferió a un grupo de aficionados taurinos el "Botón Gustavo Trujillo' y la Condecoración de la "Orden Medalla Honor al Mérito Taurino", el sábado 10 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde en el Salón Albarregas del Hotel Venetur.

El "Botón Gustavo Trujillo" le fue impuesto a aficionados, periodistas y comentaristas taurinos: Hazael Molina, Alí Parra, Rafael Contreras Orozco, Luis Alfonso Segura, Migalbys Gaby Parra, Fabián Ramírez, Nito Manolito López, Jesús Quintero, Jorge Avila, Giovanni Pereira, Leonardo Salas, Crox Sánchez Vera, Franklin Ortiz.

La "Medalla Honor al Mérito Taurino" fue conferida a Alí Quintero, Alberto Baena Jácome, Gerardo Humberto Alvarez Navas, Manuel Aranguren, Asociación Taurina de Mérida y la Cátedra Libre de Tauromaquia Dr. Germán Briceño Ferrigni adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes.

El orador de orden fue el Dr. Fortunato González Cruz. Con este acto se cerró el ciclo por este año 2016, de eventos programados por la Dirección Ejecutiva Cincuentenaria en el marco de los 50 años de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida.⁠⁠⁠⁠


























No hay comentarios: