domingo, 11 de diciembre de 2016

Mérida: Condecoran a personalidades e Instituciones impulsoras de la Fiesta Brava


Parte de los homenajeados por la Comisión Taurina Municipal del Libertador Foto: Yanara Vivas

 Giovanni Cegarra
En la continuidad de la programación por el inicio del Año Jubilar de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, Estado Mérida, región occidental venezolana, la Comisión Taurina Municipal del Libertador ha rendido honor a quien honor se merece, imponiendo el Botón Gustavo Trujillo y la Condecoración de la Orden Medalla Honor al Mérito Taurino en su Unica Clase a un grupo de personalidades e Instituciones que en una u otra forma han contribuído al impulso y fortalecimiento de la Fiesta Brava.

El acto de imposición de los galardones se cumplió la tarde del sábado 10 en el Salón Albarregas del Hotel Venetur en el que han intervenido el Dr. Jorge Bustamante, Presidente de la Comisión Taurina Municipal y el Dr. Fortunato Gonzalez, Orador de Orden, en su condición de Director de la Cátedra Libre de Tauromaquia Dr. Germán Briceño Ferrigni adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes.

El Botón Gustavo Trujillo lo han recibido el Periodista Hazael Molina, los Comentaristas Taurinos Migalbys Gaby Parra, Luis Alfonso Segura y Crox Sánchez; Alí Parra, Rafael Contreras Orozco; Fabián Ramírez, Instructor de la Escuela Taurina Humberto Alvarez, Nito Manolito López, Jorge Avila, Jesús Quintero, Giovanny Pereira, Leonardo Salas Sopita, Franklin Ortiz.

La Medalla Honor al Mérito Taurino le fue conferida a Alí Quintero, Alberto Baena Jácome, Gerardo Humberto Alvarez Navas, Manuel Clemente Aranguren, Asociación Taurina de Mérida, Cátedra Libre de Tauromaquia Germán Briceño Ferrigni e igualmente entregaron reconocimientos al Dr. Iván Edilio Vivas Gari, Doctor Honoris Causa en Arte de la Universidad de Los Andes y al Hotel Venetur antiguo Hotel Prado Río El Hotel de la Feria de Mérida.

Cierra este domingo 11 la programación por este año 2016 en el inicio del Año Jubilar de la Monumental Román Eduardo Sandia, el evento deportivo Gran Reto de Mérida que tiene ruta gimkana desde el Stadium Metropolitano hasta el coso taurino merideño donde concluirá con un Concurso de Sancochos.

No hay comentarios: