jueves, 15 de diciembre de 2016

Tentadero solidario: gratis a los toros por un kilo de comida para los más necesitados


Víctor Mendes, Urdiales, Fandiño, Ureña, Lamelas y Ochoa participan el próximo domingo en Torrejón de Ardoz en este evento benéfico 

Iván Fandiño
Iván Fandiño - José Ramón Ladra
 
ABC.ES Madrid

La localidad de Torrejón de Ardoz acogerá el próximo día 18 un tentadero en favor de Cruz Roja del Corredor del Henares en el que participarán los matadores Víctor Mendes, Diego Urdiales, Iván Fandiño, Paco Ureña, Alberto Lamelas y el novillero Carlos Ochoa.

Organizado por tercer año consecutivo por los toreros Juan Navazo y Rafael de Julia, el evento estará amenizado por la música del violinista Marcos Núñez y del guitarrista Antonio Andújar.
El público podrá asistir de forma gratuita a la lidia de las de seis vacas cedidas por las ganaderías de San Isidro y Mollalta con la entrega de un kilo o un litro de alimentos no perecederos (preferiblemente de leche o aceite), informa el Ayuntamiento en una nota.

El alcalde, Ignacio Vázquez (PP), ha agradecido a los protagonistas del cartel taurino su participación en la cita, que tendrá como beneficiarios a los vecinos más pobres de la comarca.
«Queremos agradecer lasolidaridad de diestros y ganaderospor participar en este evento de forma gratuita, renunciando a sus cachés», ha señalado el regidor tras animar a los vecinos a donar el mayor número de alimentos.

El tentadero, en el que actuarán también alumnos de la Escuela Taurina de Madrid, está organizado en colaboración con Cruz Roja y el Ayuntamiento de Torrejón.

No hay comentarios: