martes, 24 de enero de 2017

El amigo de los caballos: Don Pepe Cid, de aniversario


Don Pepe Cid arribò a otro aniversario de vida este 23 de enero; le acompañaron en la celebraciòn Reinaldo Gil (izq), JE Colombo, y Jesùs Colombo (der). Foto: Comana
César Omaña
Director de venezuelataurina.com
Momentos gratos se vivieron con Don Pepe cid, en su cumpleaños; este amigo de los caballos quien ha sido caballista de prestigio para nuestro paìs por toda una vida, mantiene una caballeriza donde los rejoneadores tienen un alivio de saber que estàn en buenas manos. Rejoneadores como Pablo Hermoso y Diego Ventura, han estado en esta casa de amplios espacios y llena de el Don de los mejores anfitriones.

La tarde del Lunes 23 de enero los Colombo: Jesùs Enrique y su Padre, acompañados de El Tàriba y quien escribe, compartimos recuerdos y anécdotas del mundo del Caballo de Paso; repasamos su rincòn de trofeos y fotografías para comentar los inolvidables Binacionales de Caballos de Paso donde el Gato Branger presidió y proyectó internacionalmente a la ciudad; al final terminamos sentados a la mesa compartiendo un café con mas visitantes como Antonio Quintero, propietario de Cachapas Los Capachos y miembro de la Comisiòn Taurina de Tàriba.

Felicidades y larga vida a Don Pepe Cid, hombre muy querido y respetado en la Fiesta Taurina y en particular en el difícil mundo del toreo a caballo.

No hay comentarios: