miércoles, 15 de febrero de 2017

Aficionados prácticos se suman al año jubilar de la Monumental Román Eduardo Sandia


Giovanni Rivas en muletazo de clase, este domingo en la Monumental de Mérida.

Jesús Ramírez "El Tato"
En la hermosa capital merideña siguen inmersos en la celebración de los 50 años de historia de la monumental Román Eduardo Sandia. Diferentes actos se han venido celebrando auspiciados por diferentes entidades oficiales y de aficionados organizados.

Es así como este fin de semana la actividad taurina toma la monumental plaza merideña para la realización de un bonito festival con participación de aficionados prácticos del país, que han venido tomando con seriedad esta actividad para difundir la fiesta brava por diferentes cosos.

Este domingo 20/02 a partir de la 1 de la tarde, ante novillos de Juan Campolargo, actuarán Fabián Ramírez, gran subalterno merideño y maestro de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" y los aficionados prácticos Ronald López, Tony De Guglielmo, Jhony Gil y Giovanni Rivas, ataviados con el traje campero.

La actividad auspiciada por Coremer que dirige el abogado César Alarcón y Asotaume con el doctor José Eladio Quintero con gran impulso, se suma a los actos programados en el año jubilar del icono taurino merideño, que a partir del 24 de este mes tendrá como gran atractivo ferial la celebración de cinco corridas de toros y una novillada organizadas por la empresa Ramguertauros C.A..

No hay comentarios: