domingo, 26 de febrero de 2017

Ocho orejas y un indulto

MÉRIDA (Ven.) Triunfan Luque, Nazaré y Guillén

Triple Puerta Grande en la Feria de El Sol
Festival de orejas en el tercer festejo de la feria 

GERMÁN D’ JESÚS CERRADA > Mérida
Director de Notiferias

Con muy buena entrada que casi llena los graderíos de la Román Eduardo Sandia, se lidiaron siete toros de Rancho Grande y uno de San Antonio, extendiéndose el festejo en tarde y noche, donde se cortaron ocho orejas y el indulto de Colegiado.


Lo más destacado el indulto de Colegiado por Jonathan Guillen, con una variedad de pases por derecha y naturales que hicieron de los aficionados pedir el indulto que la autoridad concedió.

Antonio Nazaré quien repitió por ausencia de El Payo, se ganó nuevamente a la afición con su toreo. Por su parte Daniel Luque lidio tres toros que le sirvieron para demostrar que ya está en forma para iniciar la temporada europea.

Hierro de Rancho Grande - Venezuela Plaza de toros Monumental de Mérida. Tercer festejo de la Feria de El Sol. Tres cuartos de plaza. Toros de Rancho Grande, El Prado (2º), La Consolación (8º, sobrero de regalo) y San Antonio (1º, para rejones), de buen juego. Indultado el 3º, ‘Colegiado’, nº 171, de 473 kilos. logo-mundotoro-fichas-crónicas
El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, oreja
Daniel Luque, silencio, oreja y dos orejas con el sobrero
Antonio Nazaré, oreja y oreja
Jonathan Guillen, indulto 2 orejas simbolicas, silencio

No hay comentarios: