domingo, 26 de marzo de 2017

MANOLO VANEGAS SIGUE SU PREPARACIÓN


TENTO EN LA GANADERIA “EL CURA DE VALVERDE”

ESTE DOMINGO 2 DE ABRIL INICIA TEMPORADA EUROPEA EN LAS VENTAS


GERMÁN D’ JESÚS CERRADA
DIRECTOR DE NOTIFERIAS
El número uno del escalafón de novilleros 2016, el venezolano Manolo Vanegas, inicia este domingo 2 de abril la temporada europea en Las Ventas, con un cartel conformado por los novilleros Ángel Sánchez y García Navarete, con novillos de “La Quinta”.

 Manolo Vanegas estuvo en el tentadero de la ganadería “El Cura de Valverdede Jean-Luc Couturiér, ubicada en St. Martin de Crau, Francia, lidiando varias vaquillas, sintiéndose a gusto y listo para estar en el templo de la tauromaquia.

El 28 de mayo Manolo Vanegas será el principal protagonista, en la Feria de la Ascensión de Alès,  se despedirá del escalafón novilleril actuando en solitario ante novillos del Cura de Valverde, José Escolar, Cuille y Puerto de San Lorenzo.

El joven novillero venezolano tomara la alternativa en la Feria de Pentecostés de Vic-Fezensac (Francia) festejo programado para el lunes 5 de junio, con toros de Alcurrucén, de manos de Curro Díaz, como padrino, y Juan Bautista, como testigo. La de Vanegas será la primera alternativa que se concede en la historia de esta plaza.  

No hay comentarios: