lunes, 17 de abril de 2017

Ángel Sánchez y Baptiste Cissé, sendas orejas en Mugron

FRANCIA Novillada de El Añadío 

Utreros de El Añadío para Jesús Enrique Colombo, Baptisté Cissé y Ángel Sánchez

Derechazo de Ángel Sánchez en la plaza de toros de Mugron I ROLAND COSTEDOAT/TERRES TAURINES
MUNDOTORO > Madrid


El madrileño Ángel Sánchez y el galo Baptiste Cissé ha paseado sendas orejas en la novillada que se ha celebrado este Lunes de Pascua en la localidad gala de Mugron, donde se han lidiando utreros de El Añadío, encaste Santa Coloma. El joven francés aprovechó las embestidas del mejor de los astados lidiados para, tras no fallar con la espada, asegurar un trofeo. No pudo redondear su tarde con el sexto, con el que fue silenciado.

Por su parte, Ángel Sánchez, que entró en el festejo en sustitución de su compañero herido García Navarrete y que trenzaba su primer paseíllo tras el impacto despertado en su presentación con picadores en Madrid, también paseó otra oreja en el cuarto. Fue un animal exigente, que duró tres tandas, en las que el de Alcobendas supo ligar buenos muletazos. Previamente, saludó una ovación en el que abrió plaza.



Mientras, el venelozano Jesús Enrique Colombo pechó en segundo lugar con un cárdeno muy complicado y orientado, que no le permitió el lucimiento. Solventó con oficio el envite y fue silenciado. Repitió balance con el quinto, otro astado que no le ofreció facilidades.

Hierro de El Añadio - España Plaza de toros de Mugron (Francia). Casi lleno. Novillos de El Añadío, bien presentados y en tipo. Ofrecieron juego variado. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Ángel Sánchez, ovación y oreja.
Jesús Enrique Colombo, silencio y silencio.
Baptiste Cissé, oreja y silencio.

No hay comentarios: