viernes, 17 de noviembre de 2017

José María Manzanares vuelve a torear tras su dura lesión cervical


La figura alicantina ha retomado sus entrenamientos de cara a su reaparición en la Feria de Lima


José María Manzanares, en uno de sus entrenamientos en el campo
José María Manzanares, en uno de sus entrenamientos en el campo
 
ABC.ES

José María Manzanares ha vuelto a torear. En el campo. La figura alicantina ha retomado sus entrenamientos después de la grave lesión de cervicales que se le diagnosticó en verano y de la que fue operado el pasado agosto, motivo por el que tuvo que cortar la temporada española.

Fue intervenido de urgencia por una «hernia discal C5-C6» que producía una «compresión medulo-radicular aguda» y que podía derivar en «una tetraplejia».

Mucho más recuperado, Manzanares tiene previsto reaparecer el 3 de diciembre en la Feria del Señor de los Milagros de Lima, coso donde dará comienzo a su campaña americana.

Tras torear ante el público de Acho, el diestro de Alicante actuará en la Monumental de México el 12 de diciembre, en la corrida en beneficio de las familias damnificadas por los últimos terremotos que sufrió el país azteca, y cerrará el año el próximo 28 de diciembre en Cali, Colombia.

José María Manzanares toreó por última vez el pasado mes de julio, en la Feria de Santiago de Santander, dentro de una temporada con destacadas faenas.

No hay comentarios: