domingo, 4 de febrero de 2018

RAFAEL SERNA EN LA FERIA DEL SOL 2018



Anunciado el 10 de febrero con Antonio Nazare y Manolo Vanegas con toros de Los Ramírez

Resultado de imagen para foto rafael serna torero
German D' Jesus Cerrada 
El torero español Rafael Serna de campaña en América, con gran expectativa en la Feria Internacional del Sol, integra un cartel llamativo por la presencia del joven torero venezolano Manolo Vanegas y el triunfador en esta plaza Antonio Nazare, los tres espadas lidiaran toros de la ganadería de grandes éxitos “Los Ramirez” .

Bibliografía. Wikipedia

Nació en Sevilla, España, el 4 de octubre de 1995
 
Debut con caballos: el 3 de agosto de 2015 en las Fiestas Colombinas de Huelva. Con David de Miranda y Alejandro Conquero. Novillos de Villamarta. Salió a hombros.
Debut con caballos: corta tres orejas en la plaza de Espartinas (Sevilla) la tarde del 28 de febrero de 2017

Alternativa: en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 24 de septiembre de 2017. Padrino: Alejandro Talavante. Testigo: Andrés Roca Rey. Toros de Hermanos García Jiménez. Resulta cogido grave. 

Temporada 2017: torea en Las Ventas la tarde del 22 de mayo. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la noche del 15 de junio. Corta dos orejas en Huelva la tarde del 3 de agosto

Temporada 2016: En total torea 16 novilladas en España y 10 en México. Corta oreja en Aguascalientes la tarde del 10 de abril. Corta oreja en la Real Maestranza la tarde del 8 de mayo.

Torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 26 de mayo. Torea y resulta herido muy grave en Las Ventas la tarde del 12 de junio (info, aquí). Torea en Arnedo la tarde del 28 de septiembre. Torea en Las Ventas la tarde del 29 de septiembre. Torea en Zaragoza la tarde del 13 de octubre. Corta oreja en La México la tarde del 23 de octubre.

Debut en la Real Maestranza de Sevilla: la tarde del 8 de mayo de 2016.
Temporada 2015: en total lidia en 6 novilladas, corta 5 orejas.

No hay comentarios: